Isnotú - Noticias

jueves, 25 de febrero de 2010

Festival Cantaclaro del Bicentenario Chacoy Pitijoc en el Aleafar

(JUAN PAZOS/CNP:15605) - Para este viernes 26 de febrero, se realizará el Festival Cantaclaro del Bicentenario Chacoy Pitijoc en el sitio turístico del Aleafar, propiedad de la artista popular Rafael Baroni, ubicado en Betijoque, capital del municipio Rafael Rangel. Tal actividad comenzará a partir de las 8 de la mañana, donde participarán las diferentes unidades educativas que conforman la jurisdicción.
Asimismo, se contará con la participación de los niños y niñas de las unidades educativas estadales, nacionales y privadas, como lo son el Emiro Fuenmayor, San Pedro, Sara Linda, Samuel Darío Maldonado, Francisca Arévalo, Discípulos de Emáus, Diego Bustillos, Las Rurales, entre otros más; los cuales demostrarán sus habilidades y destrezas, a través de los renglones como artesanía, afiche y trabajo de investigación.
La información fue ahondada por la licenciada Adriana Gioiello, encabezando la parte directiva de la UE Francisco de Miranda, quien aprovechó para acotar que los padrinos y anfitriones del evento, son las instituciones del Ceib de San Luis y la Francisco de Miranda, en conjunto con la doctora Carmen Delia Rodríguez, jefa del municipio escolar y la profesora Naily Escalona, coordinadora de cultura de la entidad.
"El realce cultural es con el fin de cumplir con los paradigmas educativos, enmarcados en el currículo bolivariano y las políticas educativas que emana el Ministerio del Poder Popular para la Educación y sus similares en cultura y deporte" enfatizó la informante.
Fuente imagen
Fuente info

No hay comentarios: